Peleas de Bar

10

"Legend" de Brian Helgeland (2015)

Los hermanos gemelos gangsters, Reggie y Ronnie Kray (ambos interpretados por Tom Hardy), dos de los criminales más famosos en la historia de Londres y el imperio del crimen organizado que crearon en los años 60.
9

"Le llamaban Trinidad" de Enzo Barboni (1970)

Trinidad (Terence Hill,), un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor (Bud Spencer), otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Este dúo fué sin duda el rey de las peleas de bar de los años 70.
8

"El Sargento York" de Howard Hawks (1941)

Alvin C. York (Gary Cooper) es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida.
7

"Underground" de Emir Kusturica (1995)

En Belgrado durante la Segunda Guerra Mundial. Marko y Petar, delincuentes y amigos, luchan contra los alemanes. Petar resulta herido y, para salvarse, se refugia en un sótano junto a un grupo de partisanos. Por otro lado, Marko se convierte en un héroe y, terminada la guerra, se convierte en uno de los favoritos de Tito de la Yugoslavia comunista.
6

"La taberna del irlandés" de John Ford (1963)

La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército (John Wayne y Lee  Marvin), que pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical.
5

"Shanghai Kid" de Tom Dey (2000)

Chon Wang (Jackie Chan), un guardián del emperador chino es enviado a rescatar a la princesa Pei Pei, que es secuestrada y llevada a los EE.UU. Tras una persecución se encuentra con el timador Roy O´Bannon (Owen Wilson), que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.
4

"La legión invencible" de John Ford (1949)

Las tribus indias planean unirse para una guerra total contra los blancos. Brittles (Johnn Wayne) es un veterano capitán de caballería cuya misión -antes de su jubilación-, es impedir que un traficante venda una partida de armas a los indios. En esta divertida escena, el gran John Ford muestra todo su característico humor irlandés.
3

"Bienvenidos al fin del mundo" de Edgar Wright (2013)

Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro de toda la humanidad.
2

"Kingsman: Servicio secreto" de Matthew Vaughn (2014)

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento.
1

"Dodge, ciudad sin ley" de Michael Curtiz (1939)

Dodge City es una próspera ciudad que espera la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. Probablemente esta escena en el salón sea la pelea más multitudinaria de la historia del cine. Inevitable cuando yanquis del norte y del sur se reúnen en un mismo sitio y hay mucho alcohol de por medio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado ni usado para publicidad. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco