5 Taquillazos de este verano

1

"Baby Driver" de Edgar Wright (7 de julio)

Un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Reparto: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk.
2

"Dunkerque" de Christopher Nolan (21 de Julio)

Esta va a ser una de la películas del año. Christopher Nolan se lanza al cine bélico con su séptima película. Mayo de 1940, II Guerra Mundial. Cientos de miles de soldados aliados están sitiados Dunkerque por el ejército enemigo, sin posibilidad de escapar. El rodaje de la película tiene lugar en Francia (en las mismas playas en que se desarrollaron los hechos), Holanda, Reino Unido y Los Ángeles.

Reparto: Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, James D’Arcy, Harry Styles, Aneurin Barnard, Jack Lowden y Adam Long
3

"Atómica" de David Leitch (4 de Agosto)

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.

Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Roland Møller, Attila Árpa, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sam Hargrave
4

"La Torre Oscura" de Nikolaj Arcel (18 de Agosto)

Tengo muchas ganas de ver este estreno. No es una adaptación convencional de la saga de 8 novelas de Stephen King sino más bien una secuela de los libros. Dirigida por Ron Howard, encabezan el reparto el estupendo actor Idris Elba (Roland Deschain, último miembro de una orden conocida como los Pistoleros) y Matthew McConaughey que será el villano (Walter Padick, “El Hombre de Negro”). Idris Elba busca La Torre Oscura que es el centro en el que convergen todos los universos paralelos. Promete ser una interesantísima mezcla fantasía, terror y western.

Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Fran Kranz, Claudia Kim, Michael Barbieri, José Zúñiga
5

"Detroit" de Kathryn Bigelow (15 de Septiembre)

La directora de En tierra hostil estrena este film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit (Michigan), en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.

Reparto: John Boyega, Jack Reynor, Hannah Murray, Anthony Mackie, Will Poulter, Jacob Latimore, Jason Mitchell, Kaitlyn Dever, John Krasinski, Darren Goldstein...
Puntúa el Post

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado ni usado para publicidad. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco