Actores en Videoclips

Cada vez son más los actores de cine que participan en videos musicales, algunos realizando intervenciones sorprendentes y totalmente alejadas de la imagen “cinéfila” que tenemos de ellos. Hacer cameos en cortos musicales sin duda aporta a este sector nuevos seguidores. Un buen número de consagrados directores de cine también hacen o han hecho videoclips muy buenos. Este es el top 12 de videoclips con actores y actrices:

12

Dominic Monaghan & Megan Fox

'Love the way you Lie' de Eminem & Rihanna.

Dominic Monaghan famoso actor de la saga El señor de los anillos y de la serie Lost junto con la también actriz Megan Fox (Transformers), protagonizan en esta ocasión una disfuncional pareja que necesita seriamente ayuda profesional.
11

Aaron Paul

'Thoughless' de Korn


Antes de convertirse en una estrella mundial por su papel como Jesse Pinkman en Breaking Bad, en este video Aaron Paul sufre el bullying de sus compañeros y se toma su venganza. Por este video entendemos porqué Jesse Pinkman dejó el colegio 🙂
10

Terrence Howard

'Ghosttown' de Madonna

Terrence Howard se toma un descanso entre temporadas de la serie Empire y baila con Madonna en un mundo postapocalíptico.
9

Aaron Taylor-Johnson

'Überlin' de REM

Conocemos a este actor como el nerd que se convierte en superhéroe en Kick-Ass, como actor de reparto en Nocturnal Animals o como un joven John Lennon en la película Nowhere Boy dirigida por Sam Taylor, quien también dirige este videoclip. Taylor-Johnson se marca un curioso baile freestyle.
8

Sarah Michelle Geller

'Sour Girl' de Stone Temple Pilots


La actriz de Buffy la cazavampiros, protagoniza este videoclip junto al cantante de STP, Scott Weiland. Además está dirigido por el siempre interesante director de cine David Slade (Hard Candy, Crepúsculo: Eclipse).
7

Shia LaBeouf

'Elastic Heart' de Sia

Probablemente en este vídeo musical tenemos la mejor actuación de este fallido actor.
6

Elena Anaya

'Sexy Back' de Justin Timberlake


La actriz española Elena Anaya (Todos están muertos, La piel que habito, Lucía y el sexo) protagoniza una historia de espías. Video dirigido y montado por el director Michael Haussman (Blind Horizon).
5

James Purefoy

'Dangerous' de David Guetta


Actor británico (cuyo último trabajo fué en la serie The Following), reta al DJ David Guetta a un duelo de Fórmula 1 de un fuerte estilo disco-pop. Uno de los temas más sonados del 2014.
4

Tom Hanks

'I really like you' de Carly Rae Jepsen

Me encanta ver a Tom Hanks tan desenfadado y simpático en este playback.
3

Noomi Rapace

'Doom and Gloom' de Rolling Stones


La actriz sueca de las adaptaciones de la saga Millennium es la nueva "musa" en este videoclip de sus satánicas majestades.
2

Marion Cotillard y Gary Oldman

'The next day' de David Bowie

Tremendo video en el que actor londinense se pone la sotana para encarnar a un cura que frecuenta un burdel, mientras la actriz parisina se muestra más seductora que nunca dando vida a una lujuriosa prostituta en este polémico videoclip, en el que el propio Bowie aparece como una especie de Cristo. Una crítica contra la hipocresía del clero que no sentó nada bien a la Iglesia, y que logró que el vídeo fuera censurado en varios sitios webs.
1

Christopher Walken

'Weapon Of Choice' de Fatboy Slim


En una conversación con el director de cine Spike Jonze (Cómo ser John Malkovich, Adaptation, Her), Walken comentó que sabía bailar bien y que le encantaría hacerlo en alguna producción antes de hacerse demasiado viejo, así que realizó este estupendo video, ganador de seis premios MTV.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado ni usado para publicidad. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco